14 mayo, 2012

Colección videos didácticos sobre Tecnología Educativa

Hace varios meses atrás presenté en este blog una serie de videos (más o menos didácticos) dirigidos a la formación del profesorado y de otros profesionales educativos sobre los usos y aplicaciones de las TIC en la educación. Estos videos se crearon bajo el nombre de la colección TECNOLOGÍA EDUCATIVA. EDULLAB y fueron grabados en los estudios de la Universidad de La Laguna bajo el sello ULLMedia.

Durante varias semanas dichos vídeos estuvieron desactivados por una serie de problemas de reajuste y reconfiguración del servicio ULLMedia. Todos estos problemas ya están solucionados, por lo que dicha colección de videos vuelven a estar disponibles, aunque en una nueva ubicación. Los mismos son de acceso y uso libre y gratuito.

Esta colección está formada por 8 videos que son los siguientes:






















- El modelo 1:1. ¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?



Los videos son licencia Creative Commons y cualquier docente, alumno, experto o usuario puede reutilizarlos e insertarlos en sus espacios formativos virtuales.

Puedes acceder a la colección completa en "Tecnología Educativa. EDULLAB"


1 comentario:

Unknown dijo...

Con un plan de internet 3 megas se puede tener una conexión más que suficiente para la mayoría de usos como consultar tus Emails, leer páginas Web, ver vídeos online, etc. Esta tarifa ofrece la ventaja de ser mucho más económica que la mayoría de proveedores ADSL, manteniendo así mismo la calidad de conexión. http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/internet/internet-hogar-banda-ancha