|  | |||||||||
| Presentación. Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación. | |||||||||
|  | |||||||||
| Factores facilitadores de la innovación con TIC en  los centros escolares.        Un análisis comparativo entre diferentes políticas educativas  autonómicas. | |||||||||
|  | |||||||||
| De las propuestas de la Administración a las  prácticas del aula. | |||||||||
|  | |||||||||
| El proceso de integración y uso pedagógico de las  TIC en los centros educativos. Un estudio de casos. | |||||||||
|  | |||||||||
| Políticas educativas para la integración de las TIC  en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje: la percepción del  profesorado. | |||||||||
|  | |||||||||
| Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de  Castilla y León. | |||||||||
|  | |||||||||
| Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una  experiencia colaborativa | |||||||||
|  | |||||||||
| ¿Puede la informática afectiva llevar a un uso más  efectivo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la Educación? | |||||||||
|  | |||||||||
| IKTeroak: flujo de pensamiento y conocimiento para  la formación continua en TIC de la comunidad educativa | |||||||||
|  | |||||||||
| La formación de los futuros maestros y la  integración de las TIC en la educación: anatomía de un desencuentro ACCESO AL MONOGRÁFICO | |||||||||
Páginas
▼
19 mayo, 2010
Numero monografico de REVISTA DE EDUCACIÓN sobre TIC en Educación Obligatoria
La Revista de Educación que publica el Ministerio de Educación de España, es una de las publicaciones científicas españolas más relevante del campo pedagógico. Su último número es un monográfico titulado Las TIC en la educación  obligatoria: de la teoría a la política y la práctica donde se recogen informes, estudios y ensayos sobre esta temática.  Su interés es altamente relevante para cualquier experto, investigador o docente relacionado con esta temática. La revista es online y permite el acceso libre a la totalidad de los  artículos. El índice de este monográfico es el siguiente:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.