Presentación. Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación. | |||||||||
Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares. Un análisis comparativo entre diferentes políticas educativas autonómicas. | |||||||||
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula. | |||||||||
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos. | |||||||||
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje: la percepción del profesorado. | |||||||||
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León. | |||||||||
Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaborativa | |||||||||
¿Puede la informática afectiva llevar a un uso más efectivo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la Educación? | |||||||||
IKTeroak: flujo de pensamiento y conocimiento para la formación continua en TIC de la comunidad educativa | |||||||||
La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: anatomía de un desencuentro ACCESO AL MONOGRÁFICO |
19 mayo, 2010
Numero monografico de REVISTA DE EDUCACIÓN sobre TIC en Educación Obligatoria
La Revista de Educación que publica el Ministerio de Educación de España, es una de las publicaciones científicas españolas más relevante del campo pedagógico. Su último número es un monográfico titulado Las TIC en la educación obligatoria: de la teoría a la política y la práctica donde se recogen informes, estudios y ensayos sobre esta temática. Su interés es altamente relevante para cualquier experto, investigador o docente relacionado con esta temática. La revista es online y permite el acceso libre a la totalidad de los artículos. El índice de este monográfico es el siguiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario