17 noviembre, 2011

Las XIX JUTE 2011, Universidad de Sevilla

Hoy acaban de comenzar las XIX Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE) que se celebran en la Universidad de Sevilla. Acaban de inaugurarse y, al no poder acudir personalmente, la he seguido on line a través de la retransmisión que realiza el servicio de TV de dicha universidad. 
La primera conferencia ha sido impartida por el profesor Pier Giuseppe Rossi del Dipartimento di Scienze dell'educazione e della formazione. Università degli Studi di Macerata (Italia) titulada Tecnología Educativa: Post-constructivismo, lenguajes y ambientes de aprendizaje. La misma ha provocado muchos twitts que podeis ver en #Jute11
Esta tarde habrá asamblea de los socios de RUTE (Red Universitaria de Tecnología Educativa) que es la entidad organizadora de dichas Jornadas y a la cual estoy muy vinculado. Saludos y que las JUTE 11 sean muy fructíferas tanto en el plano académico como personal. ¡Siento perdérmelas!

4 comentarios:

Enrique García dijo...

Un saludo a todos los compañeros de JUTE. Hoy celebro el día de la Facultad y por eso no he podido estar por tercera vez en Sevilla para disfrutar de su noche y de ese nuevo edificio por el que envidio a mi amigo Juan de Pablos.
Pasadlo bien y concluid mejor.

Chema dijo...

Yo por temas profesionales tampoco pude acudir...una pena, mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo
Chema

Programador web Cádiz dijo...

Felicitaciones por este articulo, muestra buena info.

Diseñador Web Cádiz dijo...

Siempre es bueno estar actualizado y enterado gracias y sigan publicando